Braguita para Valeria

IMG_3424Hace unas semanas recibo un mensaje, diciéndome que le han pasado mi teléfono a Eva porque quiere hacerme un encargo.

Me dijo que quería una braguita para su sobrina. Le enseñé una que  había tejido hacía tiempo y le encantó.

Así que me puse manos a la obra. Me dejó el vestido del que iba a ser compañera la braguita. Lo único que tenía claro era el patrón y que el hilo fuese 100% algodón.

Tocaba elegir el hilo, tenía claro que sería 100% algodón, sabía dónde ir a comprarlo y cuando llegué allí me estaban esperando los ovillos.

Cuando llegué a la tienda, no podía creer que tuviesen los colores exactos a los del vestido. IMG_3425Pero la cosa se me complicó cuando comencé a tejer. Tanto que estaba deseando terminar. entonces pensé que eso era por algo, y empezó a rondarme por la cabeza que la mamá de Valeria tuvo un embarazo o un parto trabajoso, y en ese momento me cuenta la persona que me hace el encargo su historia, y es ahí, cuando todo encuentra su conexión, entonces ocurrió que el patrón comenzó a tejerse con facilidad, salía todo fluido.

EMPECÉ A DISFRUTAR

Espero que la disfrutes y cuando dejes de usarla, que mami te la guarde, en esta braguita van muchos sentimientos volcados.

Que decirle a la persona que me hizo el encargo, muchas gracias por confiar en mi, aunque a lo largo de la elaboración me harté un poquito, cuando la he terminado me he sentido muy realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *